- Johnson Controls España
- Noticias
- Johnson Controls profundiza su colaboración con el International WELL Building Institute como Proveedor Empresarial para ofrecer soluciones de edificios saludables
Johnson Controls profundiza su colaboración con el International WELL Building Institute como Proveedor Empresarial para ofrecer soluciones de edificios saludables
Con el objetivo de ampliar los esfuerzos de salud y bienestar de forma eficiente y eficaz, la designación de Johnson Controls como WELL Enterprise Provider (EP) ayudará a impulsar una cultura global de salud para empleados, clientes y comunidades. Las sedes de Johnson Controls en EE.UU. y China han renovado su calificación WELL de Salud y Seguridad para la Gestión y Operaciones de Instalaciones por el Instituto Internacional WELL Building
Madrid, 20 de mayo de 2023
Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha anunciado hoy que ha invertido en su colaboración con el International WELL Building Institute (IWBI) para reforzar su compromiso con las soluciones para edificios saludables tanto para sus empleados como para sus clientes.
La designación de Johnson Controls como WELL Enterprise Provider (EP) ayuda a los clientes a cumplir sus objetivos empresariales en áreas como la elaboración de informes ESG, la gestión del capital humano y social, y la estrategia y política en el lugar de trabajo. Como WELL EP, Johnson Controls ampliará sus actuales servicios de consultoría de certificación de edificios para incorporar la certificación y las calificaciones WELL a su oferta.
"Ahora más que nunca, garantizar que nuestros espacios interiores sean saludables es una necesidad empresarial crítica, especialmente a medida que nuestros clientes gestionan modelos de trabajo híbridos", dijo Tyler Smith, vicepresidente de Edificios Saludables de Johnson Controls. "La asociación con IWBI para avanzar en la norma WELL Building apoya nuestro enfoque holístico en la creación de entornos más saludables y seguros que reducen los costes de construcción, aumentan la productividad y cumplen los objetivos de sostenibilidad. Esperamos aprovechar nuestra nueva designación WELL EP para ayudar a nuestros clientes a darse cuenta del valor empresarial de operar edificios que priorizan la salud y el bienestar."
"Al aprovechar y comprometerse con WELL, Johnson Controls es capaz de impulsar el rendimiento de la organización al tiempo que integra estrategias para edificios basadas en la evidencia que promueven la salud y el bienestar", dijo Jessica Cooper, Directora de Producto de IWBI. "Estamos encantados de tener a Johnson Controls -un líder marcado de la industria en la transformación del entorno construido- a bordo como Proveedor Empresarial WELL, profundizando su compromiso con la creación de lugares donde las personas son lo primero y ayudando a otros a hacer lo mismo."
En abril de 2021, Johnson Controls anunció una relación global con IWBI para acelerar la reinvención de edificios saludables a través del desarrollo de tecnología avanzada, la planificación basada en resultados y las mejores prácticas que mejoran la salud y la seguridad de las personas en edificios y comunidades. Además de certificar las instalaciones de su sede central, Johnson Controls también se ha comprometido a integrar el programa en su organización para llevar el estándar WELL Building a sus clientes globales.
Calificación WELL de salud y seguridad
Dos de los edificios de la sede central de Johnson Controls en Shanghai y Glendale, Wisconsin, también han obtenido por segundo año la calificación WELL Salud-Seguridad de IWBI. La Calificación WELL de Salud y Seguridad es una calificación basada en pruebas y verificada por terceros para todo tipo de instalaciones que se centra en las políticas operativas, los protocolos de mantenimiento, los planes de emergencia y la educación de las partes interesadas para hacer frente a las amenazas graves para la salud en la actualidad y a cuestiones más amplias relacionadas con la salud y la seguridad en el futuro.
Las mejoras aplicadas en las instalaciones de Glendale (Wisconsin) y Shanghai incluyen actualizaciones de la preparación para emergencias, los recursos de servicios sanitarios y la calidad del aire y el agua de la empresa.
"La pandemia de COVID-19 puso de manifiesto el papel fundamental que desempeñan los edificios -y quienes los gestionan y operan- en el apoyo a la salud, la seguridad y el bienestar de las personas", afirmó Thad Steffen, vicepresidente de Enterprise Property Group & Security de Johnson Controls. "Tener confianza en la seguridad de su entorno de trabajo es de suma importancia para nuestra mano de obra, y por eso conseguir esta calificación significa tanto para Johnson Controls y nuestros empleados."
Elementos adicionales de la colaboración de Johnson Controls con IWBI
- Johnson Controls es miembro Keystone de la IWBI, parte de una red de organizaciones líderes que trabajan juntas para avanzar en el movimiento por unos edificios y comunidades mejores a escala mundial.
- Johnson Controls es miembro de la Healthy Workplaces Coalition con IWBI, un grupo de más de 40 organizaciones nacionales, líderes de la industria y asociaciones comerciales que colaboran para apoyar y avanzar en la política federal destinada a ayudar a las empresas y organizaciones a permitirse e implementar mejor las mejoras de salud y seguridad en los lugares de trabajo y en todo el entorno construido, para beneficiar la salud y el bienestar de los empleados, los clientes y el público.