CBRE se asocia con Johnson Controls para ampliar su programa integral de eficiencia energética en mercados internacionales clave test123

Compartir

Como parte de su impulso para acelerar la descarbonización y mejorar la eficiencia energética, CBRE se ha asociado con Johnson Controls para ampliar el acceso a las mejoras de eficiencia "llave en mano" y las oportunidades de modernización que no requieren un desembolso de capital en los mercados de Europa Continental, Oriente Medio, Asia y el Pacífico.

CBRE y Johnson Controls están simplificando la complejidad de los programas de sostenibilidad en los activos inmobiliarios de los clientes, combinando el alcance, el desarrollo, la financiación, la ejecución y la supervisión del rendimiento en una sola plataforma.

Johnson Controls ofrecerá financiación para proyectos de sostenibilidad y eficiencia energética para proyectos dirigidos por CBRE en países de Europa Continental, Oriente Medio, Asia y el Pacífico, aumentando y apoyando las capacidades existentes de CBRE.

De media, los edificios generan casi el 40% de las emisiones globales de carbono y consumen más del 30% de toda la energía.1 Y aunque la intensidad energética media de los edificios se redujo un 14% 2 en todo el mundo entre 2010 y 2022, el envejecimiento de los inmuebles comerciales aumentará la necesidad de programas escalables de sostenibilidad y eficiencia. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que el 80% de los edificios que estarán ocupados en 2050 3 ya existen, lo que significa que necesitarán mejoras y adaptaciones para cumplir los futuros objetivos de eficiencia.

«Reducir las emisiones de carbono en una cartera inmobiliaria es una tarea cada vez más compleja. Los clientes buscan a CBRE para simplificar los requisitos para que puedan alcanzar sus objetivos de sostenibilidad más rápidamente. Esta asociación elimina la necesidad de capital inicial que se requiere para optimizar el rendimiento del edificio e impulsar el ahorro de costes», dijo Robert Bernard, director de sostenibilidad de CBRE. «Trabajar con Johnson Controls refuerza nuestro ecosistema de socios y amplía los programas que ya estamos impulsando para clientes en Norteamérica y Reino Unido, permitiendo soluciones locales y globales.» 

«Uno de los retos a la hora de impulsar la sostenibilidad es superar la percepción de que la sostenibilidad significa comprometer otras inversiones. Esta asociación demostrará que la consecución de los objetivos empresariales y de red cero van de la mano», dijo Katie McGinty, vicepresidenta y directora de sostenibilidad y relaciones externas de Johnson Controls. «Estamos entusiasmados por trabajar con CBRE proporcionando soluciones de financiación innovadoras y ayudando a sus clientes a conseguir ahorros de costes y beneficios de sostenibilidad rápidamente.»

Compartir