10 razones por las que nuestras bombas de calor son la opción más inteligente

Compartir

1. Refrigerante sostenible

Al utilizar refrigerante R454B, reduce las emisiones directas hasta en un 78%. Menos impacto medioambiental, más credenciales ecológicas.

2. Eficiencia energética

Con un IPLV superior a 20 y un COPSHC superior a 8, la enfriadora YMAE supera los estándares de eficiencia hasta en un 54%. Menos derroche de energía, más ahorro.

3. Instalación simplificada

El diseño modular de la enfriadora con bomba de calor YORK YMAE requiere hasta un 10% menos de esfuerzo de montaje, lo que se traduce en una instalación más rápida. Menos molestias, más eficiencia.

4. Funcionamiento ecológico

Con la avanzada tecnología de bomba de calor aire-agua, la enfriadora YMAE ayuda a reducir la huella de carbono. Menos contaminación, más sostenibilidad.

5. Uso versátil

Adecuada para diversas aplicaciones, incluidas oficinas y escuelas. Menos complejidad, más adaptabilidad.

6. Tecnología avanzada

Los compresores scroll de velocidad variable con tecnología EVI garantizan el máximo rendimiento. Menos tiempo de inactividad, más fiabilidad.

7. Rápida disponibilidad

Con fábrica en Nantes (Francia) e Izmir (Turquía), gracias a lo cual los plazos de entrega más cortos. Menos espera, más acción.

8. Alto rendimiento

Ofrece calefacción y refrigeración eficientes en tres modos: calefacción, refrigeración y calefacción y refrigeración simultáneas. Menos consumo de energía, más confort.

9. Controles fáciles de usar

Controles inteligentes para un funcionamiento sencillo con control de los niveles de calefacción y refrigeración. Menos complicaciones, más comodidad.

10. Funcionamiento silencioso

Diseñado para un funcionamiento silencioso. Menos ruido, más tranquilidad.

¿Listo para racionalizar su edificio? Sustituya el costoso funcionamiento de la caldera combinando la enfriadora con bomba de calor aire/agua YMAE con una eficiente solución de bomba de calor agua/agua York.

Más información sobre la bomba de calor York YMAE de Johnson Controls aquí

Tenga en cuenta que los modelos varían según la región. Consulte con su equipo de ventas local para confirmar la disponibilidad en su país.

Compartir