La sede norteamericana de Johnson Controls muestra colaboración, productividad y sostenibilidad

diciembre 05, 2023

Compartir

Los responsables de Johnson Controls celebraron la apertura del nuevo Centro de Innovación OpenBlue en Glendale con una ceremonia el 31 de octubre de 2023

Johnson Controls ha celebrado hoy la renovación de su sede norteamericana en Glendale, Wisconsin. Las instalaciones de 144.000 pies cuadrados son un ejemplo de la dedicación de Johnson Controls a la productividad y el bienestar de sus casi 1.500 empleados locales. Con su nuevo Centro de Innovación OpenBlue, también sirve como escaparate de soluciones para propietarios de edificios, operadores y otros líderes del sector para crear una nueva clase de edificios inteligentes que sean seguros, saludables y sostenibles.

"Este campus ha sido diseñado para crear una cultura de colaboración y sostenibilidad con nuestra plataforma digital OpenBlue en el centro de su diseño", dijo Vijay Sankaran, director de tecnología de Johnson Controls. "Estamos deseando dar la bienvenida a los visitantes del Centro de Innovación OpenBlue, donde juntos, daremos forma al futuro de las tecnologías de los edificios."

Escaparate para los clientes norteamericanos

El Centro de Innovación es un espacio interactivo de casi 12.000 pies cuadrados que acogerá a miles de visitantes al año procedentes de una amplia gama de sectores y ofrecerá demostraciones interactivas de productos, tecnología punta de realidad virtual y otras sesiones multimedia.

Además del Centro de Innovación OpenBlue, todo el complejo de Glendale es una demostración de cómo la tecnología y el diseño de los edificios pueden mejorar su eficiencia, reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de sus ocupantes.

"Este nuevo centro de innovación servirá como fuente de inspiración para nuestros clientes, ayudándoles a mejorar el diseño, el funcionamiento y el mantenimiento de sus entornos interiores y, en última instancia, aportando valor a sus negocios", dijo Julie Brandt, presidenta de Building Solutions North America en Johnson Controls. "Al comprometerse con nuestros principales expertos y explorar los últimos avances, nuestros clientes obtendrán una comprensión integral de cómo las soluciones conectadas y basadas en datos proporcionan una visión más profunda del rendimiento de sus edificios."

La ubicación de Glendale es la undécima en unirse a la creciente red de Centros de Innovación OpenBlue de Johnson Controls en todo el mundo.

Habilitación de un entorno optimizado

Además del Centro de Innovación OpenBlue, todo el complejo de Glendale es una demostración de cómo la tecnología y el diseño de los edificios pueden mejorar su eficiencia, reducir el impacto medioambiental y mejorar la experiencia de sus ocupantes.

La tecnología desempeña un papel fundamental en la consecución de estos objetivos. Las soluciones OpenBlue de Johnson Controls, integradas con su sistema de automatización de edificios Metasys y otros dispositivos de terceros, sirven como red de control centralizada. Esta plataforma ofrece al personal de gestión de instalaciones una visión unificada para realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento de los sistemas del edificio, como el consumo energético de sus sistemas de calefacción y refrigeración, iluminación y controles de persianas.

Consciente de que los edificios son responsables de aproximadamente el 40% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, Johnson Controls ofrece soluciones sostenibles a sus clientes, al tiempo que establece ambiciosos objetivos para reducir su propia huella medioambiental. Para ayudar a conseguir estos objetivos, el complejo incluye un sistema de paneles solares fotovoltaicos montados en el suelo, que generan 250 kW de energía y reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en 827.000 libras anuales. Además, se espera que las bombas de calor in situ de Johnson Controls, que utilizan electricidad para hacer circular la energía en lugar de quemar combustible, reduzcan los costes de calefacción en invierno en torno a un 29%.

Las renovaciones son también una inversión en el entorno de trabajo de Johnson Controls para fomentar una cultura positiva para los empleados y otros ocupantes. Los nuevos planos de planta y los modernos puestos de trabajo ofrecen a los empleados múltiples puntos de trabajo. Además, el sistema de iluminación recién implantado no sólo contribuye al ahorro de energía, sino que también mejora el confort y la productividad de los ocupantes.

Para reforzar su compromiso con el bienestar de sus empleados, el centro de Johnson Controls en Glendale ha obtenido la prestigiosa calificación WELL de salud y seguridad del Instituto Internacional de Edificios WELL (IWBI) durante los dos últimos años. Además de la filtración de alta eficiencia y la ventilación de aire fresco, el complejo cuenta con una amplia plataforma de control de la calidad del aire interior (IAQ) para garantizar una IAQ óptima. El mantenimiento de la calificación WELL de salud y seguridad, así como el aprovechamiento de la tecnología IAQ líder en la industria de Johnson Controls a través de la plataforma digital OpenBlue, ejemplifica la dedicación de Johnson Controls a la creación de entornos de trabajo saludables que apoyen a los equipos de alto rendimiento para sus empleados y visitantes, así como para sus clientes.

"Como líder en la industria de los edificios inteligentes, Johnson Controls se compromete a evolucionar continuamente nuestros campus para implementar las últimas y mejores soluciones digitales y principios de diseño para instalaciones más sostenibles y una cultura de lugar de trabajo de primera categoría", continuó Brandt. "Al transformar nuestra sede de Norteamérica, al igual que hacemos para nuestros clientes todos los días, estamos poniendo verdaderamente en práctica nuestros valores fundamentales y nuestras ofertas para mostrar lo que es posible para nuestros equipos y visitantes."

Compartir