- Johnson Controls España
- Servicios en el ciclo de vida
- Servicios de operación
- Servicios de operación
- Servicios de monitorización remota
- Videovigilancia como servicio
Videovigilancia como servicio
La operación remota a cargo de expertos le ayuda a satisfacer todas sus necesidades de seguridadNos regimos por las normas más estrictas del sector para proporcionarle acceso a tecnología avanzada y profesionales altamente cualificados y especializados con el fin de satisfacer sus necesidades de monitorización de la seguridad. Nuestras estaciones centrales de monitorización albergan gran variedad de soluciones de seguridad y protección contra incendios, incluido control de acceso electrónico, videovigilancia, monitorización, detección de intrusiones y de condiciones críticas (inundaciones, temperatura).
Nuestros solícitos profesionales altamente cualificados siempre están a su disposición para ayudarle a proteger lo más importante. Cuando reciben la señal de alarma, la verifican y canalizan la información siguiendo los procesos establecidos para sus necesidades específicas, por ejemplo: enviar un agente en respuesta a la alarma, avisar a la policía o los bomberos, o ponerse en contacto directo con usted.
También atendemos sus necesidades de gestión de la seguridad con:
- Rondas de guardias de vigilancia remotas
- Asistencia por vídeo
- Acompañamiento por vídeo
- Control de acceso remoto
- Verificación de alarma por vídeo
Características y ventajas de los centros de monitorización
- Detección de intrusiones: Monitorización que ayuda a defender las instalaciones críticas contra las intrusiones 24 horas al día 7 días a la semana.
- Alarmas de pánico/atraco: Protección permanente de su personal con nuestra monitorización ininterrumpida las 24 horas.
- Detección de incendios: Nuestros centros de monitorización le ayudan con respuestas inmediatas en caso de alarmas de incendio y humos, disponibilidad 24/7 y envío de bomberos y policía cuando se verifica una alarma.
- Monitorización de condiciones críticas: Monitorización permanente de condiciones críticas, como temperaturas de funcionamiento, monóxido de carbono (CO) o nivel de radiación, entre otras.
- Detección de inundaciones: Notificación por posible inundación al menor indicio.